¡Bienvenidos papá y mamá exitosos!

¿Alguna vez han pensado que hemos debido estar preparados para ser padres?

Eduque a su hijo para triunfar en todos los aspectos
de su vida y descubra...

! Cómo conseguir este objetivo teniendo a su alcance, este maravilloso manual, que le guiará día a día ayudandolo con una guía didactica, adecuada, para programar a su hijo, a través de su rol diario del hogar, para obtener beneficios y sobresalir en sus estudios, como hijo y como ser humano. Despertando sus cualidades y talentos, sacando el triunfador que hay en él !

¿Le frustra pensar que falle en la educación del ser que más ama? Y ese niño o niña que acuno con tanto amor, solo tenga la educación tradicional y quede por fuera el entrenamiento de su mente, por desconocer que la educación emocional determina su éxito en su vida.

Los problemas y las situaciones difíciles, solo se podrán afrontar con los conocimientos que nos da la inteligencia emocional, ya que nos formara con una visión diferente transformado los problemas en grandes oportunidades para triunfar.

tener una guía profesional adecuada, para esta misión, es importante, el conocimiento siempre nos dará seguridad.


¿Sabías que la educación intelectual, la que nos brinda el sistema educativo solo nos dará el 23% del éxito y el desarrollo de la inteligencia emocional el restante77% del éxito? La neurociencia lo ha comprobado así.

Debemos tener presente que en los momentos actuales con la descomposición social que tenemos, su hermoso hijo puede perderse fácilmente.

¡No permita que esto suceda! tome la delantera y prográmelo usted mismo, el manual Haga de su Hijo un Triunfador, hará el trabajo justo y necesario para llegar a sentirse satisfecho por la labor encomendada.

Esta tarea no es para dejársela al azar, ya que conlleva mucha responsabilidad, no le dejemos su educación emocional a la televisión, a los juegos por computadora, a los mensajes y malos ejemplos de la sociedad, a la corrupción que ronda por todas partes.

Dejémosle este encargo a su buen criterio y su gran amor como padres acompañados de
! ¨HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR¨! la tarea será fácil.

ganadora

​BENEFICIOS QUE LE APORTARA EL LIBRO ¨HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR¨ en la educación de su hijo.​

Permita que su hijo crezca, obteniendo ganancias diarias, almacenando una programación netamente positiva.
Este tipo de educación no la podemos dejar por fuera, ya que los programas mentales deciden nuestra vida, y de estos dependerá que su hijo utilice los conocimientos adquiridos a nivel escolar, y universitario, exitosamente.


Hay una gran necesidad de desintegrar las actuales sociedades enfermas.

IMPOSIBLE equivocarnos en la formación de nuestros hijos. Ya que está en juego, el hombre o mujer que saldrá de nuestros hogares en muy pocos años, para enfrentarse con el mundo.

No podemos estar muy seguros, si solo nos hemos preocupado por su instrucción, intelectual, La cual no es menos importante claro está.

Pero La preparación mental, también es de vital importancia, preponderante, La programación, de su subconsciente, para llevar a cabo la maestría con la que utilice todos los conocimientos adquiridos, a nivel académico, para lograr su felicidad, y su éxito.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrá:

1. La seguridad en sí mismo.
2. Contará con un gran depósito de estrategias mentales, listas para utilizarlas en el momento apropiado.
3. Sera una persona feliz independientemente de la situación a la que se enfrente.
4. En todo obstáculo, u problema, podrá detectar la ventaja, que le está ofreciendo la experiencia, sacando la enseñanza y viendo la oportunidad, que se encuentra escondida.
5. Conocerá la fórmula para dar órdenes a su subconsciente, de éxito, de triunfo.
6. Sabrá cómo eliminar sentimientos, negativos experiencias dolorosas.
7. Se convertirá en un ser maravilloso con la integración de su mente, cuerpo y espíritu.
8. Como ser humano será un gran tesoro para la sociedad.
9. Con este conocimiento la ventaja será abrumadora, sobre aquel, que no la tenga.

El momento ha llegado:

Busca conocimiento y grandeza, todos tenemos el deseo de obtener grandes logros en la vida.

Usa las herramientas apropiadas, La Programación Neurolingüística no falla y en esta ciencia está basado el libro ´HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR´


COMO LO HICE

Hace algún tiempo Yo me sentía tan desorientada con esta labor, quizás igual que usted!

Con cuatro preciosos hijos, había hecho lo imposible, para que fueran ordenados, para que fueran responsables con sus propias tareas escolares, para que no se me convirtiera mi vida diaria en una carga, y lograr verlos felices y que pudieran dar lo mejor de ellos, que el tiempo fuera empleado en tareas constructivas. Que pudieran estar listos para escoger sus propias amistades y un sin fin de detalles para una educación óptima, además de que fueran respetuosos y bien hablados con sus mayores.

Pensé que con enfadarme, y ser muy fuerte lo iba a conseguir, pero mi fracaso fue total. Entonces adopte otra postura y fue ser más flexible !pero cual sería mi sorpresa! Tampoco obtuve resultados satisfactorios.

Empecé a pensar, a leer textos sobre educación emocional, me adentre en estudios de la programación neurolingüística y a medida que mis estudios avanzaban pude observar que el comportamiento de mis hijos estaba cambiando positivamente, ya que aplicaba todo lo que iba aprendiendo y cuando me gradué en Programación Neurolingüística los resultados eran verdaderamente asombrosos, !estaba educando triunfadores!

Pude descubrir sus fortalezas, para que eran buenos, en que sobresalían, pude apoyar sus decisiones, pude ver el liderazgo en ellos, que estuvieran motivados y que tomaran las decisiones apropiadas, formando verdaderos seres humanos con ética y amor por sus propios compañeros.

Con este triunfo empecé a compartir esto con otros padres que tenían el mismo problema que yo, dando resultados muy alentadores, entonces durante tres años me dedique a escribir el manual que hoy le ofrezco ¨HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR¨ para que muchos otros padres puedan aplicarlo y llevar sus hijos al triunfo y hacer mi sueño realidad, tener en el futuro próximo una sociedad benevolente, solidaría, emprendedora, líderes, personas capaces de llevar sus vidas a la cumbre del éxito, FORMANDO LAS GENERACIONES DE ÉXITO.
Hoy cuento con cuatro triunfadores, inmejorables hijos, esposos y padres, he aportado tesoros para la sociedad y en la parte económica empresarios prósperos, que inspiran a otros a saber cómo lo hicieron.

Imagina por un instante....
Una vida donde tu amado hijo, hija, deja de ser un problema, para convertirse en una persona feliz, educada y utilizando su programación exitosa para triunfar, habiendo utilizado la herramienta de HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR¨ que siempre estuvo a su alcance para ayudarle a conseguir los objetivos para educar un triunfador o triunfadora y sobre todo para que se sientan en un futuro cercano satisfechos con la misión de haber encaminado por el sendero correcto a esos hijos que llegaran hacer el orgullo de su padres, familiares y amigos.

Recuerda podrán tener, doctorados y maestrías, pero si no tienen la parte fundamental que les da el 73% del éxito la inteligencia emocional, no sabrán cómo sacar provecho al máximo de los conocimientos adquiridos.
Esta satisfacción que sienten los padres triunfadores no la reemplazara ni el tiempo ni el dinero ni ningún otro logro que se haya obtenido.

¿Y por qué confiar en mí?
Llevo más de 8 años impartiendo conferencias y dando asesorías a grupos familiares y he logrado el éxito de mis propios hijos aplicando los conocimientos que encontraran en el manual ´HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR, estos son mis propios resultados y de cientos de personas que de alguna manera me han conocido.

Es una verdadera bendición impactar vidas positivamente y dejar una huella sobre este amado planeta tierra y lo mejor de todo, llegar a soñar con un mundo mejor, donde las futuras sociedades sean la antítesis de las actuales sociedades enfermas.

He tenido el honor de inspirar y alegrar la vida de cientos de personas con mis talleres.

Casi todos los días recibo mensajes de agradecimiento por impactar positivamente la vida de las personas en ámbitos como las relaciones, la familia, la autoestima, y una educación integrada con el espíritu, la mente y el cuerpo, para un total y rotundo éxito en la formación de los niños, quienes son merecedores de todo lo mejor.

! Segura de mi aporte! usted como formador y padre de familia, tendremos la recompensa de poder ver en sus hijos. VERDADERPS TRIUNFADORES !

El futuro de su hijo no tiene precio y la seguridad de que usted no se equivocó en su educación, será una de más grandes satisfacciones y sin lugar a dudas, usted habrá logrado con el trancurrir del tiempo que los triunfos de su hijo, sean sus triunfos y sentirá una emoción tan grande y felicidad de que aprovecho el tiempo precioso, de su niñez y su adolescencia para formarlo como un triunfador.

Debemos ser muy realistas, ese tiempo es muy corto, se nos va de las manos rápidamente y cuando nos demos cuenta ese hijo ya habrá emigrado del hogar, sin que usted pueda hacer nada.

¨Lo Dejo Con Una Frase Que Me Impacto¨ Del Escritor De ¨PIENSE Y HAGASE RICO¨Napoleón Hill.

¨La vida es un tablero de ajedrez, en el cual mi contrincante es el tiempo, si dudo en la próxima jugada, el tiempo me vencerá, por que este contrincante, no admite la indecisión.

Tome acción, este manual costará menos de lo que usted muchas veces gasta en revistas y periódicos, sin que le aporte un beneficio verdadero.

Además si eres de los 200 primeros
en adquirir el libro, también te llevas estos 3 BONOS totalmente gratis
Ya sobrepasamos los primeros 100...

BONO 1: PROGRAMANDO SU ÉXITO VALOR US 15

bono1
Este audio fue programado especialmente, para utilizarlo como ayuda, para programar el subconsciente del niño mientras duerme, con órdenes positivas, que cimentarán una conducta triunfadora desde su más tierna edad.

BONO 2: EDUCANDO AL TRIUNFADOR VALOR US 15

bono2

 

 

BONO 3: HACIENDO AL TRIUNFADOR VALOR US 15

bono3
Este audio jugará un papel preponderante, en la programación del subconsciente del niño mientras duerme, creando una consciencia positiva, y una conducta de liderazgo y almacenando estrategias mentales, que utilizará para vencer y ganar, como todo un triunfador.

Este audio, lo programará mientras duerme, para almacenar ordenes en su subconsciente, que se convertirán, en la llave maestra para asegurar su triunfo.

Compre ahora por solo USD 27.95 dólares. Adquiera completamente gratis el set de 3 CD'S Mas el libro ¨HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR¨Y un regalo para usted.

! sorpresa ! especial para usted EXCELENTE PADRE, que programara su subconsciente para atraer la riqueza prosperidad y abundancia a su vida, CD ACCEDIENDO A SU RIQUEZA Ahora Completamente Gratis

No pague USD 85.00 con esta oferta PROMOCIONAL,

Pague ahora, solamente USD 27.95

P.D:¨La vida es un tablero de ajedrez, en el cual mi contrincante es el tiempo, si dudo en la próxima jugada, el tiempo me vencerá, por que este contrincante, no admite la indecisión.

Tome acción, este manual le costará menos de lo que usted muchas veces gasta en revistas y periódicos, sin que le aporte un beneficio verdadero.

Contacto por Skype: multimillonaria1

 

Accede

 

 

Paga con  Pay Pal


 

Paga con Mercado Pago Pagar