Fabiola Roa de Robles de MedinaSoy Fabiola Roa de Robles de Medina, Santandereana, Colombiana. Con estudios especializados en Programación Neurolingüística, escritora y conferencista.

Me sentí tocada por el Espíritu del Señor al sentir una fuerte inclinación por los secretos que guardaba la mente, los que se despertaron a muy temprana edad, convirtiéndose en una incansable búsqueda, principalmente en la parte espiritual, segura de que Dios en su inmenso amor me daría la respuesta, y no me equivoqué, su suprema energía me dirigió a la lectura de grandes obras sobre el poder de la mente, mi obsesión, se acrecentaba con los conocimientos que pude obtener, la clave era el subconsciente.

Seguí profundizando, hasta lograr una recopilación de varios autores, pero necesitaba lograr el acceso directo al subconsciente, para lo cual descubrí la PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA estudios únicos especializados, para ayudar a cambiar los programas mentales, que sin darnos cuenta, la mayoría de personas hemos instalado en la mente, frenando nuestros objetivos y grandes sueños, conformándonos sólo, con la mísera dádiva, con la que inocentemente hemos pactado con la vida.

Después de haber incursionado en estos estudios e investigaciones avanzadas, con resultados altamente positivos. Consideré un deber compartir y enseñar, estos conocimientos, que en mi primer período, me permitieron graduarme con honores, para continuar profundizando mis estudios, en el insondable mar de la Programación Neurolingüística y lograr cambiar nuestro mundo especialmente el de los niños, los cuales se convirtieron en mi máxima inspiración.

Autora del libro HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR, este aporte de este maravilloso Manual permitirá, adentrarnos en ese mundo fascinante y desconocido para muchos, el de la mente y hacer partícipes a la humanidad de estos logros, para conformar en un futuro no muy lejano, LAS GENERACIONES DE ÉXITO, capaces de llevar a cabo grandes retos y transformar la vida, preciado tesoro que Dios nos concedió, en el más bello y hermoso amanecer.