EL SECRETO DEL ÉXITO EN TU HIJO ES EL
FRUTO DE LA PROGRAMACIÓN DE
SU SUBCONSCIENTE, ASEGURANDO
SU TRIUNFO

"TUS SUEÑOS Y TODO LO QUE DESEES LOGRAR, AHORA PUEDES HACERLOS REALIDAD
GRACIAS A TU MENTE, FUENTE INFINITA DE RIQUEZA Y DE PODER"

 

'Hacer hijos exitosos' ignorando lo que tienen programado en el subconsciente, puede significar: luchas continuas y desgastantes, dando giros sobre el mismo eje, sin lograr los resultados anhelados, negándoles el triunfo, en cualquier área de sus vidas.

 

 

EL CONOCIMIENTO MÁS PODEROSO

Sabías, que todo lo que tu hijo tiene en la vida como:

  • Lo ordenado o desordenado,
  • Lo bueno o mal estudiante,
  • Lo sano o lo enfermo que sea,
  • Lo feliz o desdichado,
  • La autoestima que maneje,
  • Lo seguro o inseguro,
  • Lo valiente o temeroso que sea,

Está determinado por las grabaciones que guarda en cierta parte de su subconsciente, en ese lugar reposan las grabaciones, que han decidido todo sobre la conducta que maneja su hijo.

Te das cuenta de la importancia del papel que juega el subconsciente en nuestras vidas, es decir que si pudiéramos modificar las grabaciones que reposan en el subconsciente, entonces también estaríamos modificando nuestra conducta o nuestra vida.

¿Qué es PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA?

'Hacer hijos exitosos' ignorando lo que tienen programado en el subconsciente, puede significar: luchas continuas y desgastantes, dando giros sobre el mismo eje, sin lograr los resultados anhelados, negándoles el triunfo, en cualquier área de sus vidas.

Reciba el siguiente artículo, sobre la importancia de que su hijo conforme las ‘GENERACIONES DE ÉXITO’. Esta información le permitirá conocer la responsabilidad que tenemos como padres de asegurarles una programación mental exitosa, ya que usted no le puede dejar el destino de su hijo al azar.

 

MANUAL: HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR

Es el Manual que le guiará para eliminar todo obstáculo, en el camino al éxito de su hijo, imagíneselo seguro de sí mismo, confiando en lo que ejecuta con habilidad, aproximándose a grandes pasos hacia objetivos claros, y precisos, pudiendo observar una conducta de liderazgo, y triunfalista. Lo que habita en tu mente, es lo que se manifiesta en tu vida.

Manual para el éxito

MANUAL PARA EL ÉXITO

SET DE 4 CDS DE AUDIO PARA PROGRAMAR EL SUBCONSCIENTE PARA EL EXITO
1 PROGRAMANDO SU EXITO (BONO #1 VALOR USD 14)

Este audio fue programado especialmente, para utilizarlo como ayuda, para programar el subconsciente del niño mientras duerme, con órdenes positivas, que cimentarán una conducta triunfadora desde su más tierna edad.

CD para el éxito

CD para el éxito

2 EDUCANDO AL TRIUNFADOR (BONO #2 VALOR USD 14)

Este audio jugará un papel preponderante, en la programación del subconsciente del niño mientras duerme, creando una consciencia positiva, y una conducta de liderazgo y almacenando estrategias mentales, que utilizará para vencer y ganar, como todo un triunfador.

CD para el éxito

CD para el éxito

3 HACIENDO AL TRIUNFADOR (BONO #3 VALOR USD 14)

Este audio, lo programará mientras duerme, para almacenar ordenes en su subconsciente, que se convertirán, en la llave maestra para asegurar su triunfo.

CD para el éxito

CD para el éxito

4 ACCEDIENDO A TU RIQUEZA (BONO #4 VALOR USD 14)

Este audio es un regalo muy especial, único en el mercado por su contenido maravilloso con que cuenta, para usted apreciado padre/madre de familia, que programará su mente subconsciente, para poner en acción la ley de la prosperidad abundancia y riqueza a la que tiene derecho.

CD para el éxito

CD para el éxito

¡Debe seguir sus instrucciones para construir un programa de riqueza total!

Por último el producto líder, 'HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR'. Su exclusivo contenido le dará el conocimiento más importante de su vida, accediendo al maravilloso mundo de su mente, aprovechando cómo funciona, y cómo podemos hacerla nuestra aliada para triunfar, y obtener el ansiado éxito en todo. Este paquete promocional, se convertirá en la herramienta más poderosa, para programar su subconsciente.