angie toquicaDoy gracias a Dios por haber tenido el privilegio de leer este maravilloso libro, por las bendiciones que he recibido al aprender las enseñanzas que me ha brindado.

Es una obra excelente y muy completa donde la autora le habla a los corazones de quienes como yo, ya somos padres y también a aquellos que están próximos a serlo. Es una obra muy fácil de leer que nos ayuda primero a observar dentro de nosotros mismos y analizar nuestra forma de pensar, para luego transformarnos, recapacitando acerca de la forma en que estamos educando a nuestros hijos y de esta manera ayudarlos a alcanzar sus metas, lograr el éxito y ver florecer sus sueños.

Con la lectura de este libro aprendí que es urgente reprogramar nuestra mente para ayudar a las futuras generaciones a programar su subconsciente para el éxito, a tener un mejor desempeño cerebral, ya que presentamos bloqueos inconscientes que nos impiden alcanzar lo que deseamos. Es además un manual de crecimiento personal que incluye el trabajo emocional, la visualización, ejercicios prácticos para alcanzar un estado mental de bienestar, tranquilidad, atrayendo todo lo queremos y todo lo bueno que Dios nos tiene reservado según su plan Divino.

Nos presenta ejemplos muy claros, con enseñanzas maravillosas que nos hacen reflexionar y de esta manera hacer de nuestros hijos unos verdaderos triunfadores.

Este libro nos ayuda a despertar a una nueva consciencia en esta época de crisis en la que nos han hecho creer que la felicidad y la armonía están en el consumismo y en todo lo que podemos adquirir fuera de nosotros; pero la lectura de este libro nos ayuda a descubrir que la verdadera felicidad está dentro de cada uno y es allí en donde hay que buscar para realmente encontrar esa paz y armonía que necesita este planeta.

¡Este es un libro que realmente cambia nuestras vidas! ¡Es un libro que definitivamente hay que leer!

Gracias.
Atentamente,

Angie Toquica Ortiz
Docente
Licenciada en Lenguas Modernas Español – Inglés
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Bogotá, Colombia