• Generaciones de Éxito

    Bienvenidos a Generaciones de Éxito

  • Generaciones de Éxito

  • Generaciones de Éxito

    Viviendo felices...!

  • Generaciones de Éxito

¿ Qué hacemos ?

Nuestro objetivo es formar Generaciones de Éxito, guiando y dirigiendo a los padres de familia en...

Leer más...

Nuestra Visión

Dándole gracias a Dios por haberme permitido servir en su causa. Visualizando, inmersa en un...

Leer Más...

LA AUTORA

Soy Fabiola Roa de Robles de Medina, especializada y graduada con honores en Programación...

Leer Más

No result...

Haga de su hijo un triunfador

¡Pensamos que no se necesita saber mucho al respecto! Y le dejamos al destino la educación de nuestros hijos o ¡pensamos! que es más importante para nosotros los compromisos sociales y toda una cadena de acontecimientos en nuestras labores como profesionales, que la atención a nuestros hijos, quedando relegados al cuidado de la señora del servicio durante mucho tiempo, o quizás con los hijos de los vecinos, o cuando están ya más grandecitos, no sabemos dónde están. 

Más adelante en la adolescencia nos veremos enfrentados a problemas que jamás pasaron por nuestra cabeza, el jovencito o jovencita se nos ha convertido en un problema de grandes proporciones, y pensamos que todo lo que hemos hecho ha sido inútil y como padres hemos fracasado, porque sentimos, que nuestros hijos se nos han salido de las manos.

Sin pensar los dejamos a merced de malas compañías que desconocemos, los antivalores, las drogas, y la violencia, todo esto está a la orden del día.

Como madre, con una vasta experiencia durante la crianza y educación de mis cuatro hijos, me adentré en estudios especializados sobre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA: "El conocimiento para cambiar los programas mentales destructivos, que fácil e inconscientemente, hemos almacenado e impreso en nuestro subconsciente". 

Puedo decirles, que pasé por muchas experiencias, buenas y malas, todas fueron enriquecedoras y con total acierto, se me facilitó  poner en acción varias estrategias  con las que salí airosa de todos los desafíos a los que tuve que enfrentarme. 

Lo más importante es que hoy en día me siento plenamente satisfecha de la labor desempeñada, ya que en el presente, cuento con un lujo de hijos, ya adultos por supuesto, que son exitosos, gracias a la programación que día a día fui imprimiendo en sus subconscientes.

Estoy muy segura, de que hoy en día, contribuyen haciendo parte de una sociedad que beneficia a los demás y se benefician a sí mismos, destacándose como excelentes profesionales, empresarios, padres, amigos y grandes seres humanos. Esta fue mi responsabilidad y eso que sembré en ellos, hoy lo estoy cosechando.

Como deseo que los padres de hoy en día puedan desempeñarse con habilidad en la formación de sus propios hijos, con herramientas como el manual que he escrito, que  capitulo a capitulo les dará la llave que permitirá abrir la puerta que dará paso a las generaciones de éxito.

´HAGA DE SU HIJO UN TRIUNFADOR´ es el libro que deja al descubierto como pueden educar, integrando su espíritu, cuerpo físico, emocional  y mental, para una programación exitosa.

En este completísimo manual, totalmente didáctico, podrán encontrar una serie de temas contundentes para dejar en su subconsciente una programación de éxito muy bien dirigida.

¿Es importante primero  la formación de padres  triunfadores?

Este tema es uno de los principales, ya que el resultado será,  ¡padres triunfadores, hijos triunfadores!

Este es uno de los apasionantes de los doscientos capítulos que integran este maravilloso manual, que le darán la clave para conseguir sin temor a equivocarse un Hijo Triunfador.

El doctor Jaime Luis Gutiérrez, escritor y actual rector de la Universidad Manuela Beltrán, que sin duda es una eminencia en temas como este, le dio un aval muy alto en una de sus columnas en Vanguardia Liberal.

¿Cuál sería el principal conocimiento para hacer un hijo exitoso? 

Sin duda el conocimiento de la existencia de Dios en sus vidas, este es, el As del triunfo.

Que diferencia es saber cómo se educa para el éxito sin temor a equivocarnos.

¿Somos conscientes de que tenemos la instrucción necesaria , para educar para el éxito?  

Recibimos instrucción  para todo, menos para ser padres, que diferencia seria educar con la certeza de que lo que estamos haciendo  es lo correcto, con una  guía  con la cual podamos conducirlos de la mano al éxito.

El más grande tesoro son nuestros niños, su destino no se le puede dejar al azar y no basta con la educación escolar o universitaria, hay algo más por hacer,  ¡el enriquecimiento de su mente!, los archivos que esta guarde, definirán el éxito o él no se puede.

Nuestros niños son la esperanza, no solo de sus padres, de sus familias, de un país si no principalmente  del mundo. 

Hagamos bien la tarea encomendada y el mundo nos sonreirá mostrándonos, gente solidaria, honesta, más humana,  segura,  con ética, y feliz. 


 

Yo Soy Libre de Drogas